viernes, 14 de noviembre de 2008

Te conseguimos los referidos

¿Llevas bastante tiempo apuntado a es-facil y no consigues hacer referidos?


Vamos a solucionar esto de una manera en la que nos podamos beneficiar todos.

Te explico

En es-facil hay tanta gente registrada que realmente es casi imposible conseguir referidos, cuando yo empecé me costo 6 meses conseguir 1 referido que además ni abría los correos y te puedes imaginar... sin llegar al mínimo. Por tanto, la solución que propongo es que nos unamos en esta gran cadena y así ganaremos todos. Verás como poco a poco te vamos a ir añadiendo referidos. La tabla de la cadena se actualizará diariamente con la nueva gente apuntada. Se seguirá estrictamente un orden de llegada para no beneficiar ni perjudicar a nadie.

Lo primero que vas a tener que hacer y me parece que no te va a gustar es cancelar tu cuenta en es-facil, cuando leas lo que propongo te darás cuenta que merece la pena. (lógicamente si no estás registrad@ en es-facil, REGÍSTRATE MEDIANTE ESTE MÉTODO. Si no conoces es-facil, haz clic aquí que te lo explico).

Lo que pretendo es conseguir 5 referidos, que a su vez consigan a otros 5, que a su vez consigan otros, 5 etc…

¡OJO!. No los vas a tener que buscar tú, los vas a conseguir mediante este blog, y sin que hagas nada.

¿Te imaginas las pelas que te podrías sacar? Con este método todos nos vamos a beneficiar económicamente.

Piensa una cosa , si llevas tiempo en es-facil sin conseguir ni dinero ni referidos, NO PIERDES NADA, y algún día empezarás a tener referidos sin tener que hacer absolutamente nada. Además tú vas a poder seguir en es-facil como siempre.

PERO ES QUE VOY MÁS ALLÁ TODAVÍA

Con este método no sólo pretendo conseguir referidos para mí, una vez esté completo el árbol de mis referidos, CEDERÉ EL BLOG A OTRA PERSONA VOLUNTARIA QUE SE ENCARGUE DE ADMINISTRARLO, para que esto nunca se acabe y se pueda beneficiar todo el que quiera en un futuro. De primeras es lógico que el más beneficiado soy yo, porque seré el primer ramal del árbol pero es que cuando mi árbol se complete tu tendrás la posibilidad de ganar lo mismo.

Te invito a que te pases por la famosa calculadora de es-facil y pruebes a poner los datos. Sabes que es-facil manda unos 3 e-mails diarios, es decir al mes unos 90. Ahora ponle los 5 referidos que tendrías en cada nivel.

¡Qué interesante! ¿no?

Bueno, ahora viene la parte seria. Te aseguro que quiero hacer las cosas bien, por lo tanto vamos a poner unas NORMAS.

ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LEER
Si ya estás registrado en es-facil y no quieres cancelar tu cuenta y hacerte otra (te animo a que lo hagas si no estás viendo resultados), lo siento, pero no puedes participar.

En esta web no vas a poder escribir, yo seré el único que lo gestione; ¿por qué?, pues porque estoy cansado de que la gente ponga publicidad en mis foros. Yo seré el que ponga los datos, y todo el que quiera participar en este proyecto tiene que seguir estos pasos :

  • Si estás registrado en es-facil tienes que borrar tu cuenta (si vas a hacer una nueva, y un correo nuevo, te recomendamos GMAIL porque es el que menos problemas da).

  • Mándame un e-mail a masreferidos@gmail.com (me llamo Antonio) y yo te mandaré la dirección a través de la que te tienes que registrar (no olvides revisar la carpeta SPAM o Correo no deseado). Cuando te registres marca todas las casillas de tus intereses para que te manden más correos.

  • Una vez registrad@, lo confirmas y me mandas tu nombre, tu ID (tu número de registrado en es-facil) y elige un nick para que aparezca en esta tabla.

  • Te añado a la cadena, y a correr, no tienes que hacer nada más (salvo abrir los e-mails que te manden).

Aunque en este proyecto todo el mundo tiene cabida, prefiero que se apunte la gente que ya conoce es-facil y que de verdad le gusta todo el mundo de las PTR, referidos, multinivel, etc., así todos saldremos beneficiados.

Una vez seas referido, el orden de preferencia para poner tu nick y que los demás se registren a través de tu link (recuerda que yo tendré perfectamente identificado el nick de cada uno con su nombre y su id de es-facil) vendrá dado por el orden en que cada uno os hayáis registrado. Cuando los ramales se vayan completando lo haremos según el orden de la tabla, porque si no los últimos tardarían mucho en tener referidos.

Nota muy importante: Cuando veas que estas a punto de recibir referido, (eso lo veras en la tabla), es aconsejable que promociones esta página para que lo consigas antes. POR SUPUESTO ESTO ES OPCIONAL. Porque el que se encarga de promocionar siempre esta página soy yo. Al fin y al cabo es mi negocio y quien sabe si el tuyo, algún día.

Tómate esto muy en serio. Recuerda que vas a ser mi referido, y cuando te registres aparecerás en mi espacio de referidos de es-facil. Si detecto inactividad en las primeras semanas dejarás de participar. Quien se haya movido en es-facil sabe de lo que estoy hablando.

La web se actualizará en cuanto se pueda. Normalmente a diario.

SI VIVES EN EL EXTRANJERO: no te llegarán bien los correos, cuando lo normal es que lleguen unos 3 correos al día. Pero aunque seas extranjero, si al rellenar tu cuenta pones que vives en España, sí te llegarán. Para informarte de cómo puedes cobrar, pásate por el FAQ de es-facil:

http://www.es-facil.com/faq?Id=

A MEDIDA QUE SURJAN PROBLEMAS, QUE SURGIRÁN, TENDRÉ QUE IR AÑADIENDO ALGUNA NORMA MÁS.

Si no te interesa, no te apuntes.

Esta es la tabla donde se irán poniendo los datos. El orden es el descrito, no he puesto todos los niveles, pero te haces una idea. Para continuar la cadena debes mandar un correo con tu petición a masreferidos@gmail.com .

CUANTO ANTES TE REGISTRES ANTES EMPEZARÁS A GANAR, TENDRÁS PREFERENCIA SOBRE LOS QUE SE REGISTREN DESPUÉS DE TI.

Nota: Parece ser que es-facil penaliza a las cadenas de referidos enviando a sus miembros menos emails de lo habitual. Por tanto, en la tabla no mostramos los Ids de los referidos para que es-facil no pueda identificarlos. Mostraremos únicamente los nicks de los miembros.



Intercambio de enlaces

Free Link Exchange Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind Top Lista  Webcindario Buscador - Empresas Gran cadena de es-facil que te consigue referidos sin ningún esfuerzo por tu parte.
enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Sitios Web Directorio Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web
alquiler de pisos Free Pagerank 10 Link Directorio webs Visitas gratis para tu web Directorio de Enlaces El Directorio de... tutoriales y manuales Directorio Webs
directorio de blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Blog Directorio de enlaces Directorio de Blogs Directorio Webs
Alta en Buscadores
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web

posicionamiento web en buscadores

Seguidores